Servicios

En TuriaCan nos dedicamos  a la venta  de alimentación y complementos para mascotas en nuestra tienda y tambien servimos a domicilio.

Además ofrecemos servicio de peluqueria canina de lunes a sabados.

Actualmente nuestro servicio a domicilio es gratuito en la comarca de camp de Turia y en localidades limítrofes(consulta en apartado condiciones) , para otras zonas, consultar o llamar al teléfono 961 104 027 o 673 571 879.

 
 

En TuriaCan te ofrecemos una amplia gama de alimentos y complementos para tu perr@ o gat@ pensando siempre en sus necesidades especificas.

 

A diferencia de las tiendas online, te ofrecemos un trato directo ayudándote y aconsejándote para que encuentres lo que más se ajuste a tus necesidades y las de tu mascota, intentamos llevártelo a casa cuando te venga bien y siempre que nos sea posible en un plazo de 24-48 horas. Además en TuriaCan no tienes que pagar el producto hasta que lo recibes.

 

Esperamos poder seros de utilidad a ti y a tu compañer@ de cuatro patas, no dudes en llamarnos si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

 

Información adicional